Soluciones en gestión de energía Hager

Hoy en día ahorrar energía no significa perder confort. Cada vez es más sencillo conseguir un ahorro en la gestión de energía de un modo sostenible pero, a diferencia de soluciones anteriores, ahora estos sistemas de gestión permiten ahorrar en la factura de la luz y, además, aumentar nuestros niveles de confort diarios.

Para lograr este ahorro y confort, la casa Hager nos presenta un completo catálogo en el que podemos encontrar todas las soluciones necesarias para nuestro proyecto de gestión energética. Además, este año tienen unos precios especiales de los que todos podemos disfrutar. De entre sus productos, nosotros destacamos los siguientes mecanismos y soluciones:

  • Minutero EM001. Este minutero permite economizar la energía y asegurar el funcionamiento de la carga. Perfecto para la iluminación de escaleras, ventilación, etc. Se trata de un minutero electrónico y silencioso que reconoce automáticamente el cableado. Además, puede temporizarse de 30” a 10′ y cuenta con un conmutador para el forzado manual.

  • Interruptores horarios EH011, EH010. Perfectos para la programación diaria o semanal de un circuito eléctrico (calefacción, ventilación, iluminación) y para mejorar la gestión de la instalación. Cuentan con una esfera diaria con una reserva marcha de 200 horas. Tienen el ancho de un módulo y cuentan con un paso mínimo de 15′.

  • Programador digital semanal EG103B. Este programador gestiona el funcionamiento de receptores como iluminación, calefacción, electrodomésticos, etc. Es muy fácil de programar, con 56 pasos de programa y realiza automáticamente el cambio horario invierno/verano.

  • Interruptor crepuscular EE702. Permite la regulación de dos umbrales diferentes entre 2 y 20.000 lux. Puede comandar automáticamente circuitos de iluminación exterior o interior y mantiene un determinado nivel de luminosidad natural medida por la célula fotoeléctrica que incluye. Además, ofrece un montaje en superficie.

  • Termostato de ambiente radio programable EK560. Perfecto para mejorar el rendimiento de la instalación y el confort. Cuenta con 4 niveles de temperatura, así como con 3 programas predefinidos más 1 programa libre. También incluye un modo vacaciones y permite el control de la calefacción y el climatizador.

  • Detector de presencia infrarrojos 360º EE815. Una detección con un diámetro de hasta 7 metros que cuenta con una sensibilidad elevadísima que reacciona al más mínimo movimiento. Además, se apaga cuando la luminosidad es suficiente. Tiene un tiempo de funcionamiento de 1′ a 1 hora, con un umbral de luminosidad de 5 a 1000 lux. También cuenta con una función crepuscular integrada y es empotrable.

     

    Aquí podrás encontrar estos productos y otras ofertas para este año.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




17 + seis =