Soluciones SAI de Salicru

Salicru nos ofrece una amplia gama de SAIs para elegir aquellos que mejor se adaptan a nuestras necesidades, ya sena proyectos para el hogar, la oficina o en comercios. Diseños únicos con las mejores características y prestaciones.

Entre esta gama de productos vamos a destacar el SPS HOME, un SAI off-line multibase APFC ideal para su uso en entornos de oficina o en el hogar. Esta solución está disponible en potencias de 650 y 850 VA y cuenta con un diseño de base múltiple de 6 tomas y con capacidad para proteger cargas con corrector del factor de potencia (APFC).

Todas las bases de conexión cuentan con protección contra sobretensiones y 4 de ellas también tiene back-up de autonomía para situaciones de fallo del suministro eléctrico. Asimismo, también dispone de tomas RJ45 para proteger las conexiones teléfono/ADSL/Ethernet frente a sobretensiones y/o ruido eléctrico.

Por otra parte, contamos con el SPS ONE, un SAI de 500 a 2000 VA con AVR + SOFT/USB. Una opción perfecta para entornos ofimáticos domésticos y profesionales. Estos SAIs cuentan con tecnología Line-interactive, que es la mejor solución de protección para los equipos y la información que componen los equipos de entornos informáticos de uso doméstico y profesional.

Al utilizar tecnología AVR Boost and Buck – estabilización permanente de la tensión de alimentación – ofrece un mejor cuidado de las cargas conectadas y un menor uso de las baterías del SAI. Además, si se corta la alimentación de entrada, proporciona alimentación eléctrica por baterías para mantener los equipos operativos.

Por último hemos seleccionado el SPS ADVCANCET, un SAI Line-interactiva senoidal en torre de 850VA a 3000VA. La protección perfecta en formato torre para salas de informática. Presenta un formato torre muy compacto que ahorra espacio y la tecnología line-interactive combate las posibles fluctuaciones provenientes de la red de alimentación junto a una tensión de salida senoidal. Esta solución dispone de un display en el que ver todas las informaciones de uso y cuenta con amplia comunicación con el exterior mediante interfaz USB con protocolo HID; el software de monitorización y gestión o a través del slot inteligente incorporado (SNMP).

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




cinco × 3 =