Swap LED Arkoslight

Swap LED Arkoslight

Swap, los nuevos spots empotrables LED de Arkoslight

Arkoslight sigue ofreciendo nuevas soluciones lumínicas adaptadas a todas las necesidades. En esta ocasión os presentamos Swap, su nueva familia de spots LED empotrables. Nos encontramos con una serie de spots disponibles en 4 tamaños: S, M, L y XL, por lo que sea cual sea el tamaño que necesites, encontrarás el adecuado. Además, también tiene dos formatos, circular y cuadrado y con dos orientaciones del haz de luz, simétrico y asimétrico, por lo que puedes quedarte con el spot LED que mejor se ajuste a tus necesidades estéticas

Por si no fuese suficiente, la nueva familia Swap está disponible en 8 modelos diferentes y multitud de nuevas características como una gran variedad de opciones de color, flujo químico, temperaturas de color, reproducción cromática, estanqueidad y protocolos de regulación.

Otra de sus características más destacables es su diseño minimalista y su facilidad de instalación, algo que es seña de identidad de los productos de Arkoslight. Los nuevos spots empotrables LED Swap tienen una mayor eficacia luminosa de hasta 150 lm/w, lo que se traduce en una reducción del consumo eléctrico sin perder nada de luz.

Swap LED Arkoslight

Swap LED Arkoslight

Estos nuevos empotrables LED también están disponibles en las opciones Super CRI 95 e IP54. Además, incluyen unas cuantas novedades como una nueva temperatura de color a 2700k; unos nuevos protocolos de regulación DALI-PUSH y diferentes acabados de color.

Con la familia LED Swap, conseguirás una más que notable reducción de a altura de empotramiento y, además, todos los modelos están certificados como energéticamente eficientes con una calificación de hasta A++.

La nueva familia de spots LED empotrables Swap de Arkoslight ha llegado para ayudarte a conseguir la mejor iluminación, con la mejor calidad y el mayor ahorro. Con ella no habrá proyecto ni reforma que se te resista.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




9 − cinco =