SylSmart. El control inteligente de iluminación

La luz es un elemento esencial de nuestra vida cotidiana. Siempre está ahí para alumbrar nuestro día a día, y si falta es cuando de verdad nos damos cuenta de su importancia. Juega un papel muy relevante en nuestro estado de ánimo y en el desarrollo de nuestras actividades, ya sean de ocio o de concentración.

Si la iluminación está tan presente en nuestro día, ¿por qué no controlarla?

Pongamos un ejemplo: si ahora mismo estás en la oficina, durante el día, mira a tu alrededor. ¿Cuántas luces de alta intensidad se encienden mientras no hay nadie cerca? ¿Cuánta luz se desperdicia en esos pasillos o salas por donde apenas transita nadie?

El sistema de control SylSmart de Sylvania utiliza la última tecnología para detectar la presencia humana y los niveles de luz natural, ajustando la luz artificial para que coincida con las necesidades justas de cada momento y cada lugar. Con SylSmart, las zonas de mucho tránsito se mantendrán bien iluminadas, mientras que las áreas más desocupadas, se atenuarán de forma automática.

Con este sistema de control avanzado podrá ahorrar hasta un increíble 87% en su consumo de energía.

5 puntos clave

Descubre los 5 puntos clave de este sistema de control de la iluminación de Sylvania:

  1. Se configura automáticamente (Plug & Play)

Solamente tendrás que conectar las luminarias a la corriente y se ponen en marcha. No necesitas programarlas, ni un especialista en programación de sistemas.

  1. Compatible

La tecnología de SylSmart es compatible con cualquier tipo de luminaria.

  1. Sin hardware adicional

No necesitarás instalar ninguna aplicación extra, solo instalar las luminarias y conectarlas a la corriente.

  1. Dinamismo

SylSmart se adapta a las condiciones de luz natural y de presencia según va avanzando el día.

  1. Inalámbrico

Este sistema de Sylvania no necesita ningún tipo de cable, la conexión entre luminarias es por Bluetooth, facilitando la instalación, el mantenimiento y su configuración.

 

No es necesario programar el control de iluminación ya que las luminarias habilitadas con SylSmart detectarán automáticamente las condiciones del entorno y establecerán la iluminación oportuna. Simplemente instala las luminarias, conéctalas a la corriente y listo.

No se necesita más puesta en marcha. Desde el momento en que se enciende la luminaria, el sistema SylSmart comienza a aprender patrones de movimiento en el espacio. Cada nodo sensor detecta movimiento y trabaja con sus vecinos para comprender cómo se usa el espacio para generar controles predictivos de iluminación. El sistema entonces continúa recogiendo si hay algún cambio en el patrón y se adapta. Lo que lo convierte en un sistema de control de iluminación verdaderamente inteligente, predictivo y autónomo.

Sencilla e intuitiva APP

Usando la aplicación SylSmart, los usuarios pueden optimizar la configuración del sistema para extraer el máximo potencial de ahorro de energía de su iluminación, así como proporcionar flexibilidad para que la iluminación funcione exactamente cómo y cuando lo necesites, incluyendo la configuración de niveles de iluminación, tiempo de ocupación, tiempo de atenuación, individualmente por cada luminaria o por grupos.

Ahorro energético

SylSmart es una inversión financiera sólida, que te permite ahorrar dinero en cada fase del ciclo de vida de un proyecto, desde el diseño y la instalación hasta el coste total de propiedad, al tiempo que brinda la mejor calidad de luz posible a las personas que ocupan el edificio.

Al usar luminarias habilitadas con SylSmart, no solo podrás disfrutar de entornos iluminados muy superiores, sino que también podrás disfrutar de ahorros significativos en los costes operativos y en los tiempos de instalación, y configuración. Una solución de iluminación completa de la mano de Sylvania.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




tres − 1 =