ABB presenta su innovadora solución de cuadros de distribución System pro E power, con intensidad nominal hasta 6300 A e intensidad de cortocircuito hasta 120 kA. Están diseñados para cumplir los requisitos de las instalaciones eléctricas en términos de grado de protección, forma de división y características eléctricas, de acuerdo con los estándares internacionales más recientes y en perfecta sinergia con todos los equipos de baja tensión de ABB.  abb

La flexibilidad es power La estructura se puede modificar según distintas secuencias lógicas. Con unas pocas referencias para 120 tamaños diferentes, se pueden obtener clases de protección hasta IP 65 para cada tipo de aplicación. Los nuevos sistemas de embarrado usan los mismos componentes.

La velocidad es power Su método de ensamblaje es de distribución sencilla, eficaz y sin defectos para ahorrar tiempo. Movimientos sencillos y sin errores para sujetar equipos internos. Nuevas placas de montaje con sistema click-in rápido. Particiones de división interna creadas simplemente agregando accesorios secuencialmente.

La simplicidad es power Ensamblaje sin errores de la estructura, que es perfectamente simétrica. Travesaños y montantes modulares unidos utilizando un nuevo sistema patentado con tornillos axiales.

Jose Vicente
Escrito por Jose Vicente

Deja un comentario




uno × dos =