Tanek, el nuevo proyector de Prilux

Prilux sigue trabajando para ofrecernos las mejores y más novedosas soluciones para todos nuestros proyectos de iluminación, ya se trate de espacios públicos o privados, en exteriores o interiores o para el hogar o el trabajo. En esta ocasión, nos presenta su nuevo proyector LED Tanek.

Se trata de un proyector que llega para completar la gama de productos indicados para proyectos lumínicos aplicados en tiendas y museos. El nuevo proyector LED Tanek de carril trifásico se caracteriza por su estilo industrial y por la gran potencia, cosa que lo convierte en el elemento perfecto para aquellos proyectos de iluminación que estén pensados para grandes alturas.

Como hemos dicho, esta nueva solución es 100% compatible con carriles trifásicos y, además, también cuenta con un sistema óptico formado por un marco antideslumbrante con el que se consigue un mejor confort visual. Asimismo, este proyector cuenta con diferentes tipos de lentes, característica que nos permite crear diferentes ángulos de apertura de la luz.

De hecho, Tanek comprende entre los 18º con los que podemos crear una luz de acento y los 90º, un ángulo perfecto para iluminar espacios abiertos, ideal para instalaciones en galerías de arte, retail o alimentación.

Por otra parte, podemos destacar entre sus características que dispone un cabezal basculante y un brazo giratorio. Al contar con estos elementos, el nuevo proyector LED Tanke de Prilux nos permite ajustarlo a las necesidades del proyecto que tengamos para crear efectos de luz en nuestros entornos y espacios. Asimismo, tiene incluido de serie CRI>90 con una temperatura de color de 4000K; grandes paquetes de lúmenes con una alta eficacia.

Finalmente, este nuevo proyector puede ser modificado en ciertos aspectos y elementos bajo petición. Por ejemplo, Tanek se sirve de serie con una temperatura de color de 4000K, como hemos dicho antes, pero si lo pedimos, se puede obtener dos temperaturas de color más: una cálida de 3000K y una fría de 5000K.

Además, bajo pedido también se puede incluir la integración DALI y nos podemos hacer con este proyector en diferentes potencias: 18W, 24W, 36W y 44W así como con CRI>80.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




17 − ocho =