Nuevos tubos LED ultraeficientes de Philips

Philips nos presenta sus nuevos tubos LED ultraeficientes MASTER LEDtubes. Sin duda la ledificación es uno de los grandes pasos que ha realizado el sector eléctrico. Philips ha desarrollado y adaptado su catálogo para poder ofrecer las mejores soluciones y las más energéticamente eficientes. Con ello se quiere conseguir el cambio LED en todos los ámbitos y sectores de nuestras vidas: desde la lámpara de la mesilla de noche hasta las luminarias de los mejores quirófanos.

Con estos nuevos tubos LED ultraeficientes MASTER LEDtubes no solo se consigue un ahorro en la factura eléctrica y una buena eficiencia, si no que ofrecen un sistema de instalación totalmente seguro y muy sencillo. Se trata no solo de abandonar el uso de los contaminantes tubos fluorescentes y de neón, se trata también de facilitar al máximo la instalación y el manejo de los mismos.

Por ejemplo, los tubos EMIred e InstantFit HF se adaptan sin ningún tipo de problema a las luminarias ya existentes. De hecho, la gama InstantFit de Philips tiene la compatibilidad más amplia con todos los balastros existentes en el mercado.

Philips también ofrece una gama muy completa de tubos LED T8, creados para cubrir una gran variedad de aplicaciones. Y cuentan con unos flujos luminosos de hasta 3.900lm. La nueva gama de tubos LED también incluye la primera substitución de LED uno a uno, sin complicaciones para tubos fluorescentes T5 de 1500mm.

Esta nueva gama está compuesta por seis modelos de tubos LED diferentes. El MASTER LEDtubo EM/230V tiene una fuente de luz LED integrada en un formato fluorescente tradicional. Gracias a su diseño se obtiene un aspecto visual homogéneo que hace imposible su diferenciación de un fluorescente tradicional. Perfecto para los que buscan rentabilidad con un presupuesto limitado al substituir lámparas tradicionales por LED.

Los tubos CorePro LEDtubo EM/230V son una solución económica ideal para substituir lámparas fluorescentes T8. Esto proporciona un efecto de luz natural en aplicaciones de iluminación general, y consiguen un ahorro energético inmediato.

Por su parte MASTER Ledtube InstantFit HF T5 tienen la misma apariencia de un tubo fluorescente, pero con todas las ventajas y ahorro de los módulos LED. Se trata de la mejor opción para los que buscan la mejor calidad en iluminación y que deseen maximizar el valor durante la vida útil, tanto en ahorro de energía como en el coste total. Asimismo, el MASTER LEDtubo InstantFit HF es la solución perfecta para aplicaciones de iluminación general.

Los tubulares LED son prácticamente indistinguibles de los tubulares fluorescentes tradicionales. Es la solución recomendada para lograr una iluminación general, ofrece un ahorro energético considerable y es amable con el medio ambiente. Y, finalmente, tenemos el modelo Core Pro LEDtube InstantFit HF, que proporciona un efecto de iluminación natural para un uso en aplicaciones de iluminación general y un ahorro de energía instantáneo.

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




siete + cuatro =