Un hogar conectado con Delta Dore

Un hogar conectado es apostar por la confortabilidad, es un espacio privado que se adapta a nuestras necesidades y deseos a diario sin que requiera un gran esfuerzo o muchas acciones por nuestra parte. Además de proporcionarnos una vida más cómoda, las casas conectadas también nos permiten lograr una mayor sostenibilidad y eficiencia energética. Delta Dore nos ofrece una gama de productos y aplicaciones para poder programar toda nuestra vivienda y que esta se gestione automáticamente.

Con su gama de productos domóticos, como hemos dicho, podemos aumentar nuestra calidad de vida y estos nos ofrecen el grado de tecnología y conectividad del hogar adaptado a las necesidades y presupuesto de cada uno. Además, permiten seguir incorporando productos y soluciones poco a poco y sin necesidad de obras.

Uno de los principales productos de Delta Dore es el Tydom 1.0. Se trata de un dispositivo inalámbrico que se conecta fácilmente a la red wifi del hogar y que nos permite acceder al control de la iluminación, la calefacción y todos los sistemas que se quieren controlar. Asimismo, la app Tydom es de uso gratuito y permite personalizarla con fotos del hogar para lograr una experiencia más completa.

Con esta app podemos controlar toda la vivienda desde un solo punto, puesto que permite el control de hasta 32 puntos de iluminación, hasta 32 persianas subida/bajada y venecianas, hasta 32 circuitos de usos varios como riego, bombas de piscina, etc. puertas de garaje y verjas, hasta 10 circuitos de calefacción frío/calor, 4 cámaras de interior y exterior y 1 alarma.

Además de la solución Tydom Delta dore os ofrece la pasarela más potente del mercado, la LifeDomus, en su versión más avanzada. Esta pasarela es un sistema único que está disponible en 12 idiomas distintos con el que podemos controlar todos los equipos electrónicos integrados dentro de una vivienda: audio, vídeo, climatización, calefacción, alarma… ya sean de la casa Delta Dore como de cualquier otra manera, puesto que esta solución está preparada para entenderse a la perfección con diferentes sistemas tipo KNX.

Con esta gama de soluciones Delta Dore nos aproxima un poco más hasta la casa de nuestros sueños, esa que conoce nuestras necesidades y nos ayuda a vivir de un modo más cómodo, despreocupado y tranquilo, sabiendo además que estamos obteniendo un ahorro energético y en la factura de la luz. Es decir, una casa a la que siempre estemos deseando regresar.

Electroclub
Escrito por Electroclub

    1 comentario

  1. prediksihariini 19-abril-2018 at 03:15 Responder

    Que ganas de calor, de quitar la calefacción y mandar el invierno a la otra esquina!!! La lluvia y las nubes lejos de aquí. PD: soy del Cantábrico, por eso queremos calor, aquí solo hay 2 meses de verano donde apenas superamos 4 días los 26 grados (julio y agosto), a veces ninguno. Hiela prácticamente todos los meses del año y llueve desde septiembre hasta junio. Esperemos que se cumplan las previsiones, eso si es un calor muy flojo. El año pasado a estas alturas habíamos superado los 25 grados y el campo estaba florido ,verde y los árboles con hojas. Desde que tenemos una borrasca que no se quiere ir, no hemos subido de 11 grados en todo el año y por eso el campo esta tan gris y feo. Mientras en Alemania y Francia ya es verano desde principios de abril. Sigo pensando que el calentamiento global es falso

Deja un comentario




Once + diecinueve =