Valena™ Next, la neva serie de Legrand

Legrand nos presenta la nueva serie Valena™ Next, la serie de mecanismos más conectada e innovadora del mercado. Esta casa reinventa un clásico e incorpora un nuevo miembro a la familia de productos Elliot (basados en el IoT), gracias a la tecnología Netatmo.

Los nuevos mecanismos Valena™ Next incluyen funciones conectadas bajo el nombre Valena™ Next with Netatmo. Así, podemos gestionar nuestro hogar de un modo tradicional, con la voz o a través de un smartphone o tablet.

Valena™ Next cuenta con un cautivador diseño de líneas neutrales, convirtiendo a esta gama en la mejor opción para cualquier ambiente. Legrand se ha inspirado en la arquitectura para crear una colección de proporciones geométricas. Está concebida con materiales resistentes y de alta calidad, y ofrece un “full color” en tres acabados: blanco, aluminio o dark.

Asimismo, nos sorprende por su nuevo perfil en diferentes acabados y tonos (oro rosa, cromo, fumé o cobre). Así, se logra una combinación perfecta entre perfil, placa y mecanismo que, generando un efecto flotante, se integra en las últimas tendencias de diseño de interiores.

Por otra parte, Valena™ Next cuenta con una impecable gestión del consumo eléctrico, y minimiza el impacto energético en edificios y viviendas. Para ello, contamos con dispositivos como el Conmutador Energy Saving o el eco-detector.

Como hemos dicho antes, las funciones conectadas de Valena™ Next with Netatmo, responden a la voz y se pueden controlar a través de Smartphone o tablet mediante su app gratuita. Asi, es capaz de controlar todos los dispositivos conectados (luz, climatización, persianas y electrodomésticos).

También puede simular presencia o memorizar rutinas para tener una casa confortable al llegar. Además, si se produce una anomalía como corte o exceso de consumo cuando no se está, recibiremos un aviso.

Su instalación es rápida, limpia y fácil. Además, se trata de un sistema modulable y evolutivo que se adapta a nuestras necesidades. Cuenta con tornillos o garras para su instalación, así como con un cómodo cableado y enlace de múltiples elementos. Asimismo, el reemplazo de mecanismos tradicionales por Valena™ Next no necesita de cables adicionales u obras.

También cuenta con bases de corriente USB-C, base de carga doble USAB, de carga por inducción, pilotos y dimmers entre otras soluciones, y es totalmente compatible con las funciones Mosaic.

Así, Legrand se anticipa al futuro logrando que todos los espacios conectados tengan un control inmejorable y eficiente adaptado a nuestras necesidades.

Ver vídeo

Electroclub
Escrito por Electroclub

Deja un comentario




cinco × dos =